Nos encontramos en el Vivero de Empresas de la localidad de Madridejos (Toledo), situado en la Avenida Reína Sofía, 10. Este moderno edificio ocupa el lugar donde se situaba, hace algunos años, el "Antiguo Hospitalillo" y posteriormente el "Centro Social".

     Su localización permite un acceso satisfactorio y un fácil aparcamiento para aquellas personas que se desplacen en coche. Del mismo modo, cuenta con plazas de aparcamiento para minusválidos enfrente del edificio, lo que favorece el acceso a todas las personas.

     M.C. Psicólogos se sitúa en el piso superior, cuyo acceso es posible desde el interior por medio de escaleras y amplio ascensor, adecuándonos a las necesidades de todos nuestros pacientes.

     Por otro lado, para favorecer la confidencialidad y la protección de datos, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, contamos con la privacidad que nuestro servicio precisa tanto a nivel de infraestructura como a nivel profesional. 

     Finalmente, nuestras ganas de emprender y llevar nuestros servicios más allá de las fronteras de nuestra localidad ponemos a su disposición un servicio de consultoría a domicilio y online, llegando a los hogares de aquellas personas con necesidades especiales que no puedan acercarse a nuestro centro, así como a colegios y centros que lo requieran.

     Por ello, M.C. Psicólogos, no sólo forma parte de la localidad de Madridejos, sino también de Consuegra, Camuñas, Villacañas, Alcázar de San Juan, Urda, Tembleque, Turleque, etc., con el deseo de que los servicios psicológicos estén al alcance de todos y no sólo de unos pocos.

GRACIAS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN NOSOTROS

María Cristina Ávila González