11173392_10206491251110036_6504794271830967653_n     Mi nombre es María Cristina Ávila González, realicé mi Licenciatura en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Oficial en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Camilo José Cela. Con todo ello, también cuento con formación específica en varios campos de la profesión que engloba un gran número de problemáticas de nueva generación. Todo ello se ve complementado con mi ilusión, pasión y entusiasmo por el bienestar de mis pacientes, así como por una continua formación para poder aportar al paciente la mejor calidad de servicio, competencia y eficacia.

        Entre los años 2016 y 2017 he recibido la formación necesaria que me habilita como Especialista en TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e/o Hiperactividad) y Especialista en Trastornos del Espectro Autista. 

     Entre mi amplio RECORRIDO PROFESIONAL cuento con experiencia en una extensa gama de servicios en los diferentes sectores de edad:

  • En el área infantil atendiendo problemáticas tan conocidas como el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH),Acoso Escolar, Dificultades de aprendizaje, Retraso Madurativo, Duelo, Ansiedad por Separación, Control de esfínteres, etc.
  • En el área juvenil atendiendo problemáticas relacionadas con las adicciones a aparatos electrónicos, orientación laboral y educativa, problemas de conducta, etc.
  • En el área adulta atendiendo problemáticas relacionadas con Psicooncología, Ansiedad, Depresión, Duelo,  Jubilación, Habilidades Sociales, etc.

     Como vecina del municipio de Madridejos mi mayor ilusión es poder ofrecer los mejores servicios psicológicos a las personas de mi localidad así como a los municipios vecinos, por lo que potencio un trabajo continuamente para conseguir dar alcance a todas las necesidades de mis pacientes, ayudándoles a adquirir y potenciar las herramientas personales que les permitan superar las dificultades que puedan acontecer durante y después de la consulta, llevando un seguimiento del caso muy cercano.

     Igualmente, el trabajo junto con distintas organizaciones como colegios, instituciones, asociaciones... es otro de los principales medios para dar solución, informar y orientar en aquellas situaciones que, en un futuro, pudieran cursar con la necesidad de un tratamiento psicológico para una problemática de mayor gravedad.

     Me encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que hay a su disposición; y estoy convencida de que encontrará lo que está buscando.

cropped-LOGOTIPO-IMPRESION-PEQUEÑO-1.png